Home Niños Cómo entretener a los niños en el coche

Cómo entretener a los niños en el coche

by admin

Las vacaciones llegan a su fin y es el momento de volver ha hacer las maletas y regresar a casa. El cole de los niños empieza la próxima semana y seguramente tu tendrás que volver al trabajo. Suponemos que ya tienes suficiente estrés pensando en todo esto por lo que queremos ayudarte para que las largas colas y esperas en la carretera sean mucho más divertidas para toda la familia.

Aquí os proponemos 4  juegos para entretener a tus hijos en el coche:

Dentro de las opciones más actuales están los Dvd´s y tabletas. En muchos casos son nuestra salvación. Los peques se mantienen entretenidos durante horas con sus dibujos favoritos y jugando,  haciendo que el viaje se les pase volando.

Pero si preferís los juegos tradicionales, quién de vosotros no ha jugado al “veo, veo”, todo un clásico. Elige un objeto y da la pista sobre por qué letra empieza. Cuidado no sean palabras muy difíciles y se terminen aburriendo.

El juego de las palabras encadenadas. El primer jugador dice una palabra, el siguiente tiene que continuar con otra que empiece por la misma sílaba por la que terminó la palabra anterior y así sucesivamente.

Piedra, papel, tijera. Si tenéis varios hijos este juego os servirá para que se entretengan entre ellos. Vosotros podéis hacer de jueces y contar los puntos para ver quien gana.

Seguro que vosotros también recordáis muchos más juegos como éstos de cuando erais pequeños y eran vuestro padres los que se enfrentaban al reto de entreteneos. Aunque con los que nosotros proponemos la diversión está asegurada. ¡Qué tengáis un buen viaje familia!

 

 

[ Foto: Zoe ]

 

You may also like