La primera semana de colegio ya ha terminado y seguro que todos habéis superado la vuelta a la rutina con sobresaliente. Ahora toca pensar en terminar de recoger ese libro de texto que falta, o los pequeños detalles como forrar los libros. Pero como todos los forramos con el típico protector transparente, ¿qué te parece si intentamos darle un toque personal al material del cole de nuestros hijo?

Las Agendas son importantes durante la vida escolar de nuestros hijos porque les ayudan a organizarse. Sin embargo no tienen porque ser aburridas. Puedes comprar pegatinas temáticas para que las pongan donde más les guste y que indiquen el tema que están apuntando como por ejemplo deberes o fechas importantes. Estas pegatinas de Mr Wonderful son muy chulas.

Las carpetas seguro que te traen recuerdos de aquellas  decoradas con recortes de revistas con tu cantante favorito. Puedes aplicar toda tu experiencia para decorar la de tus hijos ahora. Con imágenes impresas de internet de sus dibujos favoritos puedes forrar sus carpetas. No habrá ningún niño en el cole que lleve una tan chula y especial.

Las mochilas y los estuches son el lugar perfecto para poner nuestras manualidades como llaveros. El fieltro es uno de esos materiales tan versátiles y con el que podemos hacer tantas cosas. Hemos encontrado varias ideas y patrones de DIY para que hagáis unos llaveros que pongáis en sus mochilas y estuches para darle un toque personal.

¿Os atrevéis con ello?

 

[Foto: Amanda Tipton]