Servicio post-venta

¿Has tenido algún problema con alguno de nuestros productos?

A. Introduce todos tus datos y nuestro departamento de calidad te contestará y solucionará tu problema en breve. No olvides rellenar todos los campos.

B. Identifica bien tu artículo

Busca estos datos en una etiqueta pegada o cosida al producto, en la caja o en las instrucciones:

  • Referencia
  • Variante
  • Lote

Selecciona una opción

Etiqueta pegada al producto, en la caja o en las instruccionesEtiqueta cosida al producto

Si no se indica variante, deje el campo "Variante" en blanco.

C. Describe aquí el problema o déjanos tu comentario:

D. ¿Falta una pieza?

Consulta las instrucciones del artículo e indícanos el número de pieza o el paso en el que aparece y la cantidad que necesitas.

Responsable: MOLTO Y CÍA, S.A.

Finalidad: Gestionar su relación con nosotros, con la finalidad principal de dar solución a los problemas surgidos con los productos adquiridos.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Artículo 6.1.a) del RGPD.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.

Caducidad: Aquella que esté establecida por la legislación aplicable y en todo caso mientras el interesado no revoque su consentimiento.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad aquí

(*) Campos obligatorios

Si, doy mi consentimiento libre, específico, informado e inequívoco para el tratamiento de mis datos por Molto Y Cía, S.A. para los fines descritos

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing online Alicante