Servicio post-venta

    ¿Has tenido algún problema con alguno de nuestros productos?

    A. Introduce todos tus datos y nuestro departamento de calidad te contestará y solucionará tu problema en breve. No olvides rellenar todos los campos.

    B. Identifica bien tu artículo

    Busca estos datos en una etiqueta pegada o cosida al producto, en la caja o en las instrucciones:

    • Referencia
    • Variante
    • Lote

    Selecciona una opción

    Etiqueta pegada al producto, en la caja o en las instruccionesEtiqueta cosida al producto

    Si no se indica variante, deje el campo "Variante" en blanco.

    C. Describe aquí el problema o déjanos tu comentario:

    D. ¿Falta una pieza?

    Consulta las instrucciones del artículo e indícanos el número de pieza o el paso en el que aparece y la cantidad que necesitas.

    Responsable: MOLTO Y CÍA, S.A.

    Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones para estar al tanto de todas las novedades, ofertas y nuevas propuestas.

    Legitimación: Consentimiento del interesado. Artículo 6.1.a) del RGPD. Y por una relación contractual o precontractual. Art. 6.1.b) del RGPD.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Caducidad: Aquella que esté establecida por la legislación aplicable y en todo caso mientras el interesado no revoque su consentimiento.

    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad

    (*) Campos obligatorios

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing online Alicante